Home »Unlabelled » Si yo hubiera... Si yo hubiese...
Si yo hubiera... Si yo hubiese...
3:29 AM
Gendut
¿En qué tiempo verbal están conjugadas las frases: “Si yo hubiera… y “Si yo hubiese”?Las frases arriba mencionadas están conjugadas en tiempo verbal “Desperdiciativo”. Con esto queremos decir que de nada sirve estar añorando el pasado, las cosas que no hicimos, o cómo las pudimos haber hecho, etc.Lo hecho, hecho está. Ahora, en este momento, debemos tomar rienda de nuestra vida y hacer de ella lo
No comments:
Post a Comment