Home »Unlabelled » Dios como Experiencia
Dios como Experiencia
5:31 AM
Gendut
Dios es imposible de describir, porque es, ante todo, el sentimiento de una Presencia.I. Tus Preguntas sobre Dios.Dios como experienciaPaso por encima de este Dios nocivo o perverso que, a veces, nos presentan las ciencias humanas, al estudiar la genealogía de la religión o de la moral. Parece que este no es tu problema, o al menos yo no he recibido ninguna pregunta sobre ello.Abordamos, en
No comments:
Post a Comment